IDEAS DE MANICURE Y PEDICURE PARA ESTE VERANO - Freedom Moses Panamá
0

Tu carrito está vacío

IDEAS DE MANICURE Y PEDICURE PARA ESTE VERANO

SUPER ALEGRES MANICURES & PEDICURES PARA ESTE VERANO

¡El verano finalmente está aquí! ¿Qué mejor manera de traer el clima cálido que con un divertido mani-pedi? Por lo tanto, deja tus tonos oscuros de uñas, sal a la luz y hablemos de todo lo relacionado con las uñas.

Si te gusta mantener tus uñas recién hechas y bien cuidadas, ¡sal de tu confort zone y diviértete un poco más con tus uñas! Exploremos los joyfull manicures y pedicures para este verano, con los colores perfectos para combinar con sus vibrantes sandalias, así que asegúrese de comprar slides en línea y estarás listo para el verano.

INSPIRACIÓN DE MANICURE & PEDICURE 

Primero, ¡uñas de arcoíris! ¡Esta tendencia ha estado apareciendo en todo Instagram! Este aspecto se puede lograr de varias maneras, la más popular muestra un vibe y color diferente en cada uña. Desde manicure y pedicure francés con un arcoíris hasta nudes de multicolores, este estilo se trata de mostrar múltiples gamas de colores en las uñas y hacer que se vea elegante y vanguardista para combinar con sus sandalias de verano. También puedes clavar este look colocando capas de líneas horizontales rojas, naranjas, amarillas, verdes y azules en tus uñas.

EL ESMALTE SE TRANFORMÓ A NEÓN 

En este punto, parece que el neón se ha apoderado de la escena del verano en forma de moda, maquillaje y ahora, incluso en las uñas. Estos colores atrevidos y brillantes pueden ser la manera perfecta de divertirse un poco esta temporada haciendo estallar el tono en tus uñas. Puede llevar este look a la oficina, al trabajo o a la escuela, sin parecer un letrero de neón andante.

GRAPHIC PRINTS EN TUS UÑAS

¿Buscas más formas de divertirte con tus uñas o personalizarlas? Los diseños gráficos y el arte de uñas único ofrecen una excelente manera de ser creativo y pensar outiside the box, cuando se trata de su juego de uñas. Puedes diseñarlo tu mismo, tomar ideas de Pinterest o incluso hacer que tu manicurista cree algo nuevo y original. 

UN ACABADO MATTE, ITS ON!

A continuación, tonos mate. Hace unos años, las uñas mate conquistaron el mundo. Ahora, puede mejorar el aspecto combinándolo con diseños gráficos de uñas, colores llamativos y detalles únicos. Los tonos mate ofrecen una textura fresca para mezclar junto con los acabados brillantes (como el plateado o el dorado) y pueden aportar un diseño completo y un aspecto general a su manicure y pedicure.

LAS UÑAS PASTEL ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE

En el otro lado de los colores neón y atrevidos, vienen los pasteles. ¡La buena noticia sobre las uñas de color pastel es que esta tendencia no va a ninguna parte! En lugar de elegir un color pastel, puedes hacer que este look sea más moderno balanceando el aspecto de un arcoíris o combinándolo con diseños trendy y mezclándolo con una textura mate. 

DISEÑOS TROPICALES PARA TUS UÑAS

Otra tendencia que siempre nos recuerda la temporada de verano es un diseño tropical o del paraíso. El look grita que ha llegado el verano y ofrece la idea de una estética de clima cálido. Puedes colocar un diseño tropical en cada una de sus uñas o mantener las cosas un poco frescas haciendo un diseño gráfico tropical en cada uña y agregando colores llamativos.

CONSIGUE TU BLING BLING

Una excelente manera de mezclar en alguna dimensión tus uñas es usando bling. Desde pedrería hasta cristales, puedes divertirte mucho agregando el toque correcto de brillo para convertir tus uñas en tu nuevo accesorio de vestuario más popular. Y puede ir con algunos destellos sutiles o hacer una declaración con cristales más grandes, mientras que, por supuesto, combina su pedicura perfecta con sus sandalias Freedom Moses. Puedes comprar sandalias en línea, te prometemos que no te decepcionará con las muchas opciones disponibles para tus uñas.

La vida no es perfecta pero tus uñas pueden serlo. ¿Qué manicure y pedicure espectaculares lucirás esta temporada?