NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN DE RESORT ESTÁ AQUÍ Y ES TOTALMENTE AWESOME - Freedom Moses Panamá
0

Tu carrito está vacío

NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN DE RESORT ESTÁ AQUÍ Y ES TOTALMENTE AWESOME

Estamos muy emocionados por esta nueva temporada porque esto significa que es hora de revelar nuestra primera colección Resort. Esta gama es una carta de amor moody a todas las cosas que amamos de los años 90s: las comedias románticas profundamente identificables, las baladas icónicas a las que todavía cantamos karaoke y, por supuesto, la ropa épica.

Cada zapato de Resort está elaborado con una cuidada receta que incluye un toque de grunge, un toque de rock 'n' roll y una amplia dosis de glamour dramático. Desde suaves pasteles metálicos hasta nuestro primer detalle de terciopelo, esta colección no querrá perderse. Introduce tu lista de reproducción favorita de éxitos de los noventa; te sugerimos que empieces con las Spice Girls y luego con Nirvana, porque es hora de conocer la nueva alineación y puedes comprar estos slides ahora.

Lily Rose
Agarra tu videocámara porque estás a punto de filmar un documental sobre tus amigos y sus vidas no tan perfectas. Oh, espera, esa era en realidad Winona Ryder en Reality Bites. De todos modos, su carácter descarado fue la inspiración detrás de estas diapositivas florales no tan delicadas. Para tu información, también vienen en verde amazonia y negro ... y ambos colores están prácticamente pidiendo que se combinen con tu colección de camisas de franela, ¡así que compra rápidamente tus diapositivas ahora!

Denim Lagoon
Escogimos  este patrón de denim del cajón denim de mamá, tal como solías hacer cuando eras adolescente. Por cierto, valió la pena. No puedes equivocarte con este tono neutro. Sí, consideramos que el denim es un tono neutro, muchas gracias por preguntar.

Supernova
Estos slides están cantando: “Someday you will find me, caught beneath the landslide, in a champagne supernova in the sky.” Porque son realmente tan místicos como la canción de Oasis. "El mundo sigue dando vueltas, no sabemos por qué", pero bueno, al menos puedes confiar en que estas sandalias negras, con pequeños puntitos de arcoíris, quedarán bien con casi todas las piezas de tu guardarropa. Incluidos tus cómodos calcetines de cashmere.

True Romance
A partes iguales oscuras y alegres, estas flores moody son como el personaje de Patricia Arquette en True Romance, una película que ha sido apodada Bonnie y Clyde de los noventa. Si bien no estamos diciendo que debas tomar malas decisiones con estas slides, se ven realmente bien con un toque de lápiz labial rojo, un par de aros dorados y, uh, unas gafas de sol de incógnito.